Con la pandemia por medio

Hace tiempo que no escribo por aquí, desde 2018. Entonces me aventuré a crear mi propia página web y volqué los artículos que por aquí había escrito en ella. Se me olvidó renovar el dominio y perdí toda la información.

Crisis.

A empezar de cero. ¡Bueno! de cero, no. Volví a este blog y vi que seguía activo. Me ilusiona volver a escribir en un blog sin dominio propio, como lo hice cuando en empecé en octubre de 2006 en blogger o en mayo de 2007, aquí, en wordpress.

¿Qué he hecho desde 2018 en la red? Revisemos:

  • Dirigí un podcast para la Escuela de Coaching, llamado CafECOI.
  • Desde mayo de 2018 a mayo de 2020 publiqué el podcast El timbre del desarrollo personal, que fue premiado por Applepodcast como uno de los podcast del año 2018. Posteriormente mis colaboraciones en Radio Sevilla FC darían como resultado el podcast La cámara de Mallory.
  • Intenté realizar un podcast diario con extractos de entrevistas realizadas en espacios educativos, Cachitos educativos. Aún sigue activo aunque no suba los episodios con la frecuencia deseada.
  • Participé en la edición de Martes Violeta, un podcast de la concejalía de igualdad del ayuntamiento de Dos Hermanas. El proyecto finaliza el próximo diciembre de este año. Desconozco si continuará en enero.
  • Retomo Espiral Habla el podcast que realizo para la asociación a la que pertenezco Espiral Educación y Tecnología. Esta semana se publicará el episodio nueve. También realizamos algún episodio de Edukando que finalizó su andadura en marzo de 2020 con el inicio de la pandemia.
  • Con mi hija Candela he creado el podcast Aprendiendo de las mejores. Hasta ahora era una sección de Martes Violeta y a partir de ahora lo será de Espiral Habla.
  • Realizo el podcast Espacio Optimus, para Optimus. Un espacio en el que entrevisto a dos personas realizadas con el mundo educativo.
  • Tengo un programa de televisión de entrevistas, Mesa Camilla, en Winet La Algaba

También he publicado dos libros:

No está mal, ni yo mismo me había dado cuenta de lo que había hecho hasta que me he sentado a pensarlo.

Desde marzo de este año estoy trabajando en educación formal, el curso pasado en un centro de primaria y este como orientador en uno de secundaria. Me apetece retomar la escritura por aquí. Por eso reactivo este querido blog.

Aquí está la invitación a que lo sigas.

Rebienvenido, rebienvenida.

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s